Aporte ushuaiense en el Panamericano

 

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

En el día de hoy se dio a conocer el listado de jugadoras y jugadores que formarán parte de la Selección Argentina de Hockey Pista que participarán en el Campeonato Panamericano Indoor que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay del 7  al 13 de Abril del corriente año. Las fueguinas Juliana Ríos, Natalia Bocchero, Emma Yanzi y Josefina Castañeda Paz formaran parte del plantel argento.

Tierra del Fuego dice presente

Una gran noticia para el deporte provincial fue la designación de cuatro jugadoras de hockey pista fueguinas para formar parte de la Selección Nacional de Hockey que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad con vistas a la clasificación al mundial de hockey de interior. Juliana Ríos, Natalia Bocchero, Emma Yanzi y Josefina Castañeda Paz serán parte de la selección nacional que buscará una plaza para el próximo mundial a celebrarse en Alemania 2015.

Romina Zanni de Roca, Guzmán Carina de San Juan, Eichler Sofía de San Juan, Diez Corina de Santa Fe, Nimo Eugenia de Cipolleti, Díaz Brenda de Lago Puelo, Pastor Cecilia de Santa Fe, Montilla Soledad de San Juan y las fueguinas Ríos Juliana, Emma Yanzi, Castañeda Paz Josefina y Bocchero Natalia serán las que representarán a la Argentina en la próximo campeonato internacional.

En varones los nombrados son: Ceballos Agustin, Espejo Carlos y Luna Guillermo de San Juan, Denuncio Santiago y Ayala Gallo Nehuen de El Calafate, Sosa Alfredo de El Chalten, Agustín Bugallo, Joaquín González y Joaquín Berthold de Buenos Aires, Leandro Leotta de Mendoza , Garbuglia Alejandro, Cid Matías y Ferrante Franco de Bariloche y Francisco Demonte de Neuquén.

Estos jugadores luego de realizar la semana pasada su primer concentración nacional, quedarán afectados para la próxima que se realizará en Buenos Aires entre el 2 al 6 de marzo.

443 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.