Balance positivo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

suda

Independiente, Lanús, Defensa y Justicia, Vélez y Unión se metieron en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cinco equipos argentinos continuarán en el certamen continental. Lanús tal vez era quien tenía el cruce más difícil.

Debía visitar a un San Pablo lleno de estrellas luego de la victoria agónica en la Fortaleza Granate.

En un partido histórico dejó a uno de los históricos de Brasil en el camino y ahora enfrentará a Bolívar en la próxima fase.

Otro que tenía un duro examen por delante era Independiente. Visitaba a Atlético de Tucumán luego de haber ganado por la mínima.

El equipo de Pusineri empató y por el triunfo en Avellaneda logró pasar de fase. Ahora enfrentará a Fénix de Uruguay en la próxima llave.

Defensa y Justicia, Vélez y Unión también se metieron en octavos, redondeando una muy buena segunda ronda para los equipos argentinos.

El «Halcón» de Varela visitará a Vasco de Gama de Brasil, Vélez hará lo propio con Deportivo Cali de Colombia mientras que el Tatengue irá con Bahía, también brasilero.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>