Repasando propuestas

20201105_122339-COLLAGE
El IMD continúa sus talleres semanales destinados a niños, niñas, jóvenes y personas adultas, con inscripción previa a la que se accede a través de las redes con distintas opciones deportivas. Desde LBD las repasamos. Fuente y fotos Prensa Municipalidad de Ushuaia.

Taller de Patín en línea o rollers para personas de 13 años o más, en la Pista «Tachuela Oyarzún» del Yamana Bar & Patín.

Taller de Kayak AFASyN pensado para todas las edades a partir de los 9 años,
Aproximación al canotaje, que realiza el IMD.

Taller de Trail Running que tiene como objetivo dar a conocer la disciplina a niños, niñas y adolescentes, y motivarlos para su práctica y desarrollo, aprovechando los recursos y elementos que proporciona la naturaleza.

Taller «Caminatas Interpretativas», una nueva propuesta que ofrece una experiencia diferente para disfrutar en familia, conectarse con la naturaleza, las montañas y los sonidos de las aves en la Reserva Natural Cerro Alarkén, próximo al hotel Arakur.

Taller de Skate en el playón Deportivo «Hernán Schulz», donde los participantes aprenderán conceptos básicos del skate, técnica, elementos y piruetas.

Taller de Montaña promueve las caminatas en montaña como actividad deportiva lúdica y de esparcimiento, respetando el medio ambiente. Tiene dos puntos de encuentro; la reserva natural Cerro Alarkén y el estacionamiento base del Glaciar Martial.

Taller de Iniciación al Ciclismo en la Pista «Tachuela Oyarzún» Yámana Bar & Patín, en el que los niños y niñas pueden aprender equilibrio, maniobrabilidad, superación de obstáculos, y Educación vial. Deberán llevar bicicleta y casco.

Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia. Las mismas están abiertas hasta completar el cupo y cada miércoles se renuevan las propuestas, abriendo nuevas posibilidades de participar la semana seguiente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>