Bajada de Antorchas 2017 @Fotiar I

¡Bienvenido Invierno!

Bajada de Antorchas 2017 @Fotiar IVCerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, junto al Instituto Fueguino de Turismo realizaron la esperada “Bajada de Antorchas”, de esta manera dieron por inaugurada oficialmente la nueva temporada invernal. Este año el público se vio sorprendido por la aparición del nuevo personaje del cerro, el castor «Krundi». A modo de cierre Electroarte ofreció un espectáculo de luces y fuego. Fuente y fotos prensa Cerro Castor.

Bajada de Antorchas 2017 @Fotiar ICientos de visitantes se acercaron al cerro para disfrutar de la música en vivo a cargo del DJ Ciru y de la degustación del tradicional chocolate caliente que brindó el Batallón de Infantería de Marina.

Además se realizaron demostraciones de hockey sobre hielo, esquí alpino y snowboard a cargo de los los practicantes e instructores del Club Andino y Cerro Castor.

El titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, acompañado por el licenciado Luis Castelli, Presidente de Infuetur, Juan Carlos Arcando, Vicegobernador de la Provincia y Leonardo Gorbacz, Ministro Jefe de Gabinete, fueron los encargados de protagonizar la parte oficial del evento.

Krundi Bajada de Antorchas 2017 @Fotiar IIILa sorpresa de la noche fue la presentación del nuevo personaje del Cerro Castor, se trata de un simpático castor llamado «Krundi» quien fue presentado en sociedad y en adelante estará presente en cada uno de los eventos y actividades que organice en Centro Invernal.

Luego alrededor de 70 instructores de la escuela de esquí Cerro Castor y Club Andino descendieron iluminando la pista «El Cóndor» hasta llegar a la base. Como cierre los presentes disfrutaron de un espectáculo de luces y fuego de la mano de Electroarte, en un escenario natural y único, entre montañas y nieve.

Bajada de Antorchas 2017 @Fotiar II

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>