CAEF, el primer finalista

FB_IMG_1620834142137
El martes por la noche se disputó la primera semifinal correspondiente al Torneo Apertura de fútbol «José Guala». En un encuentro friccionado el Club Atlético de la Educación Fueguina superó a Centro Galicia por 1 a 0 con gol de Lautaro Panzolatto a los 38 minutos del primer tiempo. El arbitraje no estuvo a la altura.

Claramente fue más lucha que fútbol. Un partido mediocre, cortado, con pocas situaciones de gol donde la batalla del mediocampo tuvo un estandarte entre los jóvenes/hombres de las camisetas de negro: el «pollo» Axel Baumgartner.

El único grito de la noche se produjo casi en el cierre de la primera etapa a la salida de un córner, centro desde la izquierda que fue controlado en el área para que Lautaro Panzolatto defina de la mejor manera.

A partir de allí, ya en el complemento, CAEF se tiró unos metros atrás apostando el contragolpe. Galicia, con más apremio que ideas adelantó sus líneas aunque el marcador se mantendría inalterable.

Un par de goles anulados, uno por bando por fuera de juego, y nada más. Imposible no comentar el desempeño del árbitro Peñarrieta quien con su pasividad dejó golpear en demasía, dirigió de lejos sin preocuparse por tener el control del encuentro. Lamentable.

CAEF, con un trabajo de menor a mayor durante todo el torneo, se transformó con justicia en el primer finalista. Este jueves llegará el turno de AATEDYC y Camioneros quienes prometen otro duelo apasionante y de resultado incierto.

371 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.