Bicampeona Sudamericana!

La ushuaiense Renata Godoy se quedó con el Oro en el Sudamericano Sub 18 que se disputó este fin de semana en San Pablo, Brasil. Dueña absoluta del Heptatlón acumuló 5328 unidades. Además fue Plata en la Posta 8 x 300.

Una vez más la joven fueguina, experta en pruebas combinadas, se adjudicó la cita sudamericana en su despedida de la categoría.

En esta oportunidad la escoltaron Martínez Lemos y Texeira . Rompió su propio récord agregando la mejor marca nacional del 2022 en Salto en Alto.

«Reny» no deja de sorprender primero fue en la provincia, después en el país y la región ahora sus logros y marcas la proyectan al mundo. Lo mejor está por venir. Felicidades para ella y sus formadores.

La «piba» del atletismo sigue adelante con sus logros, la que viene de una provincia donde no hay sintético solo una humilde pista de tierra en la capital provincial.

506 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.