Cárdenas y Martínez se quedaron con la 1° etapa

Ya se corre la 39° edición de la VTDF. 131 pilotos pusieron en marcha el tramo Río Grande/ Ushuaia, arribando 111 de ellos. Daniel «Terrible» Cárdenas impuso condiciones entre los Quads al sacarle más de 9 minutos a su inmediato perseguidor Juan Gutiérrez. Por el lado de las motos palo a palo entre Gastón Martínez y Ariel Lenti quienes los separan casi 35 segundos. Desde LBD compartimos resultados y tiempos por categorías sujetos a modificación.

Hasta el momento la versión 2023 del clásico del motociclismo fueguino es de las más bajas en deserciones pues la primera etapa tan solo sumó 20 bajas a la hora de arribar a «La Pared».

Como nos adelantara el pasado jueves en la entrevista radial Daniel Cárdenas se tomó con tranquilidad el Clasificatorio para si este sábado desplegar toda su experiencia y jerarquía ya en carrera.

4 horas 16 minutos y 46 segundos para completar la primera etapa en la principal categoría de ATV, Elite, con más de 9 minutos sobre Gutiérrez y 18 con el tercero Chacón.

En Moto Experto Gastón Martínez clavó 3 horas 42 minutos 05 segundos casi 35 segundos menos que Ariel Lenti y le sacó apenas menos que dos minutos al tercero Aguilar.

En cuanto al resto de los segmentos entre las motos se impusieron Barría (Master) , Ezequiel Fenoglio (Open), Alarcón (ProMaster), Fabricio Fenoglio (Novato) mientras que en los Quads lo hicieron Danna (ProMaster), Carletti (Pro), Vargas (Limitada) y Díaz (4×4).

Noche de sábado con lluvia en la capital provincial lo que hace presagiar un bosque un poco más húmedo que de costumbre para este domingo. De Tolhuin hacia el final en Río Grande quizás el suelo ayude un poco más a los pilotos.

501 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.