Archivo de la categoría: Atletismo

«Reny» Campeona Nacional de Heptatlón (Audio)

IMG-20220410-WA0015
Fin de semana histórico para el deporte fueguino. La joven atleta ushuaiense Renata Godoy, de tan solo 16 años, se quedó con el primer lugar de la cita nacional de mayores realizada en Concepción de Uruguay, Entre Ríos. A mitad de camino de regreso a la provincia nos contactamos con la joven especialista en Pruebas Combinadas y su entrenador Lucas Doffo.

Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 99.9 Radio Provincia. Seguir leyendo «Reny» Campeona Nacional de Heptatlón (Audio)

1.187 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Podios para «Reny» en San Luis (Audio)

IMG-20220306-WA0025
Gran presentación de la ushuaiense Renata Godoy en tierra cuyana. En el marco del primer evaluativo para los Juegos Odesur de la Juventud que se realizarán en Rosario durante el mes de Mayo. La fueguina consiguió tres podios producto de los segundos lugares en Salto Alto y Largo más la victoria en los 200 metros llanos.

La próxima cita será en algunas semanas, el 19 y 20 de Marzo en Santa Fe. Compartimos la palabra de la joven y talentosa atleta Patagónica. Seguir leyendo Podios para «Reny» en San Luis (Audio)

1.020 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Correr y disfrutar del entorno en el Fin del Mundo

FB_IMG_1646441287918
En el marco del Ushuaia Trail Race 2022 más de 1300 participantes disfrutaron de la capital fueguina, recorriendo lugares destacados como el Glaciar Martial, la Pista Wallner, el Cañadón de la Oveja transitando diferentes tipos de senderos con vistas panorámicas de la ciudad y el Canal Beagle. Seguir leyendo Correr y disfrutar del entorno en el Fin del Mundo

1.281 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Una sana costumbre (Audio)

IMG-20211209-WA0125
Una vez más el atletismo fueguino deja una excelente imagen en una cita patagónica. Esta vez en el Sub 16 de los Juegos EPADE La Pampa 2021. Medallas varias, tercer puesto para las damas y cuarto para los varones. Pequeño balance para LBD por parte del «Profe» Lucas Doffo, lo compartimos. Seguir leyendo Una sana costumbre (Audio)

1.179 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Renovación asegurada (Audio)

IMG-20211207-WA0096El atletismo sub 16 cosecha preseas y buenos desempeños en los Juegos de la Patagonia que promedian en La Pampa.
Tercera posición en ambas ramas hasta el martes y nuevas medallas por venir.

Desde el tartán de la laguna pampeana el profesor Lucas Doffo nos detalla la grata actualidad del atletismo fueguino. Seguir leyendo Renovación asegurada (Audio)

1.614 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Ganó el invitado (Audio)

IMG-20211017-WA0060
El atleta ushuaiense Felipe Isoba formó parte del torneo «Rubén Coderch» organizado por la Federación Atlética Metropolitana CABA. El mismo se realizó el sábado 16 en el Parque Olímpico (instalaciones donde se realizaron los JJOO. de la Juventud)

El fueguino participó en carácter de invitado dentro del segmento mayor quedándose con el 1 en Salto en Alto al alcanzar 1,95 mts, la 4° mejor marca de la actualidad en el país.

Desde LBD dialogamos con él en busca de detalles, Felipe nos adelantó que en algunos días llegará a la provincia para sumarse al equipo de TDF que competirá en la Araucanía Nacional en tierra neuquina. Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo Ganó el invitado (Audio)

1.141 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Felipe está de regreso (Audio)

IMG-20210929-WA0023~2

El joven atleta ushuaiense de 19 años, Felipe Isoba, quien se encuentra en el continente continuando con sus estudios retomó la actividad deportiva de cara a la Araucaría Nacional.

Nuevo club y paso por la pista de tartán del estadio mundialista de Mar del Plata donde pudo volver a su especialidad el Salto en Alto.

Buenas sensaciones para «Feli» quien luego de un tiempo charló con LBD. Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo Felipe está de regreso (Audio)

1.068 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Esto es algo que tenemos que festejar todos en la ciudad y la provincia» (Audio)

IMG-20210927-WA0057
Contacto telefónico con el entrenador Lucas Doffo. Recién arribado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires charló con LBD. El Sudamericano de Renata, su promisoria carrera, el nacional Sub 20 en Resistencia los principales temas de la charla.

Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Esto es algo que tenemos que festejar todos en la ciudad y la provincia» (Audio)

988 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Por fin podremos hacer la prueba, se había postergado un par de veces por diferentes motivos» (Audio)

FB_IMG_1631187901590Este sábado desde las 19.30 se pondrá en marcha el Trail Nocturno Centro Hípico que tendrá recorridos de 6 y 10 k.

La cara visible de la organización, Beagle Eventos Deportivos, nos dió precisiones sobre la competencia.

Compartimos la entrevista lograda este jueves en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Por fin podremos hacer la prueba, se había postergado un par de veces por diferentes motivos» (Audio)

1.054 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Campeona y al Sudamericano

IMG-20210905-WA0073~3
La ushuaiense Renata Godoy se quedó con la cita nacional realizada en Misiones. 4652 puntos para ella terminando en el primer lugar del podio sobre la cordobesa Viale y la entrerriana Zanolli. Con esta importante victoria la fueguina se ganó el derecho deportivo de representar al país en el próximo Sudamericano que se disputará en tierra guaraní. Seguir leyendo Campeona y al Sudamericano

1.305 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Largué tranquilo, controlado, empecé a acelerar en el kilómetro 3 o 4 y ya nadie pudo seguir mí ritmo» (Audio)

El sábado por la tarde noche se puso en marcha la 1° edición del Kupanaka Ushuaia Trail. La prueba realizada en el Valle de Tierra Mayor tuvo recorridos de 5 y 10 k. 135 atletas fueron de la partida.

Desde LBD nos contactamos con el ganador de la Clasificación General, Darío «Hilacha» Guzmán.

Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Largué tranquilo, controlado, empecé a acelerar en el kilómetro 3 o 4 y ya nadie pudo seguir mí ritmo» (Audio)

1.087 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

En competencia (Audio)

IMG-20210808-WA0040~3
La joven atleta Ushuaiense, Renata Godoy junto a su entrenador Lucas Doffo, se presentaron en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

«Reny» se quedó con el 1 cosechando 4350 puntos. Su próxima presentación será en algunos días en la provincia de Córdoba.

Deportista y formador se ponen a punto para el Nacional que se realizará en Misiones a fin de mes.

Desde LBD nos contactamos con el «Profe» en busca de detalles. Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo En competencia (Audio)

1.148 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Los 10 k para Bustos y Jaime

Screenshot_20210323-090818~3
De la mano del IMD se disputó el domingo por la mañana la 1° edición de los «10 k de la Ciudad». Más de 400 participantes en línea de largada. Cristian Jaime (37:17) y Cristina Bustos (42:37) se impusieron en el recorrido más exigente. Seguir leyendo Los 10 k para Bustos y Jaime

1.354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter