Clásico Argentino

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210408-WA0063
River superó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y de esta manera la Copa Argentina tendrá por primera vez un clásico entre «Xeneizes» y «Millonarios».

No sin antes sufrir ante un rival que siempre lo tuvo a mal traer, los dirigidos por Marcelo Gallardo se metieron en octavos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors. Los goles del Millonario fueron de Girotti en dos oportunidades, mientras que Heredia descontó para el «Decano».

Cuando parecía que el equipo de Nuñez tenía las acciones controladas, Atlético encontró el gol y se fue con todo a buscar el empate. Fue ahí que Armani sostuvo a sus compañeros cuando más sufrían y River terminó padeciendo un trámite que parecía tener bajo control. Sin embargo, le alcanzó para cumplir el objetivo de pasar a la siguiente fase.

Ahora será el momento de dar vuelta de página, pensar en conseguir una victoria necesaria contra Colón para acomodarse en la Copa de la Liga y, mientras tanto, mirar de reojo el próximo gran desafío: otro cruce de eliminación directa contra Boca.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>