Cumpliendo expectativas

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, la Liga Provincial pudo ofrecer la sexta fecha con una gran cantidad de partidos para todos los gustos y categorías disputados íntegramente en el gimnasio del URC. A partir de aquí un breve receso hasta el domingo 4 de agosto. URC domina la mayoría de las categorías salvo la 5 ° damas donde el Club Colegio del Sur mira a todos desde arriba.

Las primeras se van afianzando

Con interesantes partidos, el fin de semana tuvo cuatro encuentros de primera damas. Los más atractivos fueron los encuentros que protagonizaron Los Ángeles y Colegio del Sur por un lado y el URC equipo Azul y Colegio de Sur por el otro.

En el primero de los partidos, el conjunto de Los Ángeles hizo un interesante match ante el juvenil equipo de Colegio del Sur. Con una gran labor de juego en toda la cancha, el equipo de Ángeles pudo tener la ventaja a favor gran parte del partido pero tuvo que conformarse con el empate luego de un impresionante córner corto de Colegio que le quito el triunfo de la manos faltando pocos minutos para el final del partido.

El otro partido que convocó mucho público fue el que protagonizaron Club Colegio vs URC Azul. Empate en un tanto por lado con varias situaciones de gol en ambos arcos. Gran actuación de Camila Ferreto en el arco del tricolor que pudo contener los tiros certeros de un Colegio que buscó la victoria desde el minuto uno del partido.

Las quintas a gran nivel

Un buen partido fue el que protagonizaron  las quintas más competitivas de la divisional como fueron Colegio del Sur y el URC equipo Rojo. Terminó en empate el partido, fue justo el resultado ante tamaños futuros de jugadoras.

Sextas intratables

La sexta damas del Ushuaia Rugby Club viene dando que hablar ya que está invicta en la tabla de posiciones con seis partidos ganados y con la friolera suma de 25 goles convertidos y ningún gol en contra. El sábado había ganado por siete a cero al URC Azul, y el domingo ganó a Colegio Azul por cuatro a cero y cerró la jornada con un cinco a cero a favor ante Los Ñires.

Séptima Damas, el futuro que se viene

Buen nivel están mostrando las séptimas damas de los clubes capitalinos. Fueron variados los resultados pero cabe resaltar el partido que jugaron Los Ñires y el URC Blanco donde el equipo de Ñires pudo ganar con comodidad por tres a uno.

Con esta sexta fecha, se realizará un paréntesis en el torneo hasta el 4 de agosto con la visita de los clubes de la ciudad de Río Grande.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.