El «Calamar» puntero

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

platense
Comienzo de campeonato atípico en lo que respecta a sus animadores. Lejos del egocentrismo de los grandes, Platense es el líder del certamen. La fecha en LBD.

Boca cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba y es noticia. El último campeón del fútbol argentino tuvo un paso en falso en el «Madre de Ciudades» y cayó por la mínima ante los dirigidos por Rondina.

Pese al penal atajado Rossi, los dirigidos por Battaglia tuvieron un saldo pendiente con el buen fútbol en su incursión fuera de casa.

River empató ante Atlético y sigue sin convencer a propios y extraños. Igualó sin goles en el «Monumental» y sigue evidenciando una notoria falta de gol, mientras que los rumores hablan cada vez más fuerte de la posible llegada de Luis Suárez a Nuñez.

Realidades dispares para los de avellaneda. Derrota del Racing de Gago en Mendoza por 2 a 0 frente a Godoy Cruz, en un presente complicado para la «Academia» que en la semana había quedado eliminada de Copa Argentina, y victoria por la mínima del «Rojo» ante Talleres que le dio un manto de piedad y tranquilidad a su ajetreado presente dirigencial.

Platense manda con dos victorias en dos presentaciones y se ilusiona con escaparle a la zona del fondo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>