«En ningún lugar del país se vive el futsal como en Tierra del Fuego» (Audio)

IMG-20220610-WA0113~2
En el marco del Encuentro Provincial de Selecciones de futsal AFA 40 Aniversario de la Gesta de Malvinas «Malvinas nos une» chocarán amistosamente este sábado por la noche en el gimnasio del club San Martín las Selecciones de Ushuaia y Río Grande.

El flamante entrenador del primer equipo de Villa La Ñata, el profesor riograndense Pablo Cobián, se despedirá de su selección.

En la previa logramos una extensa y amena charla con el formador fueguino donde repasamos la historia de la disciplina, su momento actual, la gran presencia fueguina en el continente y su llegada al club de Benavidez. Compartimos la entrevista lograda este viernes en la 94.1 FM del Sur.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>