La autorización llegó al club del barrio Río Pipo este lunes. El tradicional evento del rugby infanto juvenil se realizará el sábado 28 de noviembre. Participarán solo instituciones ushuaienses. Las inscripciones están abiertas.
La buena noticia del URC, quien había enviado el protocolo del evento a las autoridades una semana atrás, se transforma en uno de los primeros encuentros a nivel nacional desde la llegada de la Pandemia.
Desde LBD podemos adelantar que la jornada será con todos los recaudos por parte de los organizadores donde los participantes de ambos sexos, M6, M8, M10, M12 y M14, se presentarán en grupos reducidos para realizar los diferentes circuitos de destrezas.
Ingreso y egreso controlado, tapabocas, padres en las gradas con distanciamiento o en sus autos serán algunas de los lógicos recaudos para los tiempos que corren.
La gente menuda del rugby capitalino verá acción con distanciamiento y turnos por categorías.
Un «Santiago Lima» diferente, con muchos cuidados para el semillero.
Nuestros pibes volverán a juntarse, en un 2020 donde el Covid los mantuvo en cuarentena lejos de sus clubes, el poder encontrarse será una alegría para TODOS.