El COE autorizó el encuentro «Santiago Lima» con protocolo

IMG-20201116-WA0139
La autorización llegó al club del barrio Río Pipo este lunes. El tradicional evento del rugby infanto juvenil se realizará el sábado 28 de noviembre. Participarán solo instituciones ushuaienses. Las inscripciones están abiertas.

La buena noticia del URC, quien había enviado el protocolo del evento a las autoridades una semana atrás, se transforma en uno de los primeros encuentros a nivel nacional desde la llegada de la Pandemia.

Desde LBD podemos adelantar que la jornada será con todos los recaudos por parte de los organizadores donde los participantes de ambos sexos, M6, M8, M10, M12 y M14, se presentarán en grupos reducidos para realizar los diferentes circuitos de destrezas.

Ingreso y egreso controlado, tapabocas, padres en las gradas con distanciamiento o en sus autos serán algunas de los lógicos recaudos para los tiempos que corren.

La gente menuda del rugby capitalino verá acción con distanciamiento y turnos por categorías.

Un «Santiago Lima» diferente, con muchos cuidados para el semillero.

Nuestros pibes volverán a juntarse, en un 2020 donde el Covid los mantuvo en cuarentena lejos de sus clubes, el poder encontrarse será una alegría para TODOS.
IMG-20201116-WA0123~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 49 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>