La División de Honor 2015 que se disputa en tierra mendocina recorre sus momentos culminantes. Casa Magallanes y Óptica Social vencieron en sus compromisos de cuartos de final y son semifinalistas. Habrá una histórica final fueguina en el campeonato nacional de clubes? La foto principal es gentileza de Futsal Uno.
Sin ninguna duda la Federación Ushuaiense de futsal vive un 2015 soñado. El tercer puesto de las “chicas” en Comodoro, los pibes en el nacional de cadetes en Río Grande, los juveniles comenzando en Rosario y este presente en la División de Honor mendocina.
Ya el paso a la segunda fase de dos equipos de los tres presentes en Mendoza alegraba, pero ambos Casa Magallanes y Óptica Social siguieron avanzando.
Óptica se sacó de encima a Estudiantil Porteño y anoche lo hizo con Franjeados por 4 a 3 mientras que el campeón defensor lo hizo con Victoria y en la jornada de ayer despachó a Jockey Club en el alargue por 3 a 2.
Más allá de lo que suceda de aquí en adelante, esperamos que lo mejor para los dos clubes de nuestra ciudad, el futsal ushuaiense ha sido protagonista principal en toda la temporada…y todavía faltan los juveniles!
División de Honor/Mendoza 2015
4º de Final
Óptica Social 4 Franjeados 3
Casa Magallanes 3 Jockey Club 2 (Alargue)
Semifinales
Casa Magallanes/CE.JU.SA.
Óptica Social/Andes Talleres