Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
En una fecha que tuvo condimentos extra deportivos, el fútbol Argentino tuvo su cuarto episodio. Empates en los clásicos entre River Racing e Independiente Boca. Estudiantes y Banfield lideran sus zonas.
Pasó la cuarta del fútbol Argentino y las emociones dijeron presentes una vez más. En un polémico y entretenido juego, hasta que la lluvia dijo basta, el «Rojo» y «Xeneizes» se repartieron puntos.
Fue empate 2 a 2 y suspensión a los 43 minutos del segundo tiempo por la incesante lluvia que cayó el sábado a la noche en Avellaneda.
El otro clásico que marcaba la fecha, era el más antiguo del fútbol argentino. «Millonarios» y «Académicos» se daban cita en un monumental lleno, preparado para que sea una fiesta.
Y así comenzaron los primeros 45 minutos con un cómodo 2 a 0 arriba para los dirigidos por Gallardo. Si embargo la Academia de Gago supo reaccionar a tiempo y se llevó por delante, literalmente al local, para lograr el empate y hasta tener chances de quedarse con los 3 puntos.
Empate en dos goles en uno de los mejores partidos de los últimos años del fútbol local.
Estudiantes sigue invicto y con un récord de cuatro jugados, cuatro ganados. Superó en un gran partido 3 a 2 a Arsenal en su cancha para el delirio de su gente y ser el único líder de la zona B.
Otra de las sorpresas es el líder de la zona A, Banfield que superó a Platense por 1 a 0 y con 8 puntos manda en su zona.