20210927_232357-COLLAGE

Extrañarte sí, olvidarte jamás

20210927_232357-COLLAGELa noticia nos golpeó a todos. Tremenda pérdida para el deporte de Tierra del Fuego. El Sensei de la escuela de karate Shorinryu Kodokan, Marcelo Chávez, falleció este lunes a los 47 años. Deja un gran legado para la disciplina, colegas y alumnos.

Marcelo Chávez fue un gran tipo por donde se lo mire, al que conozco hace décadas y sin ser lo que se dice su amigo cultivamos una relación estupenda llena de bromas, buena onda, respeto y admiración.

Sin saber bien que hacer me puse a revisar el archivo de LBD donde abundan notas, fotos y audios de las artes marciales en general, karate en particular y por ende su escuela.

Escuché su voz en varias entrevistas contando de perfeccionamientos, torneos y viajes para los suyos.

Las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes, fotos, recuerdos, que se multiplican hora tras hora.

En lo personal un fuerte abrazo a la familia, en especial a su mujer, amigos y alumnos.

Adiós Marcelo, buena vida, gracias por tu compromiso con los jóvenes de nuestra comunidad a los que formaste en valores a través del deporte.

Nos duele tu partida, descansa en paz querido Sensei.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>