Fin de semana de súper acción

Se vienen por delante intensas 48 horas para el deporte competitivo. Se presentarán rugby, tiro, automovilismo, fútbol, kick boxing, vóley, pádel y básquet entre las principales disciplinas. Desde LBD, los detalles de la agenda.

Comienzo de la actividad oficial para planteles superiores y juveniles de la URTF

Por cuestiones de estados actuales de los campos de juego capitalinos la jornada inicial se jugará íntegramente en el centro norte de la isla.

El sábado desde las 16 el campeón, Águilas, visitará a Universitario mientras que Colegio del Sur hará lo propio con el Río Grande RHC dentro de la Zona Campeonato.

En desarrollo desde las 14 se medirán Tolhuin/Gallos y Universitario «B» ante Águilas Beta.

Finalmente en juveniles el domingo 12.10 Río Grande/Colegio en M16 para dejar paso a las 14 horas a sus elencos M18 mientras que también en el segmento mayor de juveniles se enfrentarán «Uni» y Águilas.

El Tiro Federal 2 de Abril realizará este domingo un Torneo de Carabina 22 en tres categorías y dos distancias 50 y 100 metros comenzando a partir de las 10 de la mañana.

En los tres segmentos habrá prueba libre , y 15 tiros puntuables, sin limitaciones en aumentos de las miras.

El automovilismo pista provincial regresará a la actividad luego de un largo receso invernal. Desde el viernes pruebas libres en el autódromo «Ciudad de Río Grande» para sábado y domingo desplegar oficialmente las categorías de ACTCF y APAP, está última con su Clase 2 y Clase 2 Inyección eefectuara una nueva edición de los «100 kilómetros de RG».

En la capital provincial el domingo a las 15 volverán a verse las caras Los Cuervos FDM y Petroquímica. Cabe recordar que por el Clasificatorio al TRFA el pasado domingo los ushuaienses ganaron en el norte de la isla por 3 a 1.

El sábado desde las 18 el Kick Boxing convoca en la Cancha 4 «Hugo Ítalo Favale» será el Torneo del Fin del Mundo con las principales escuelas fueguinas presentes.

Nuevo Gran Prix para el vóley de la Tierra del Fuego. Será sábado y domingo en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia.

Participaran ambas ramas con la presencia del Seleccionado de TDF que busca volumen de juego de cara a la cita araucana.

El primer día de juego será de 15 a 23 mientras que la jornada dominguera se extenderá de 10 a 19 horas.

El fin de semana concluirá la segunda etapa de la Copa First Class de pádel, que por cuestiones de espacios se iniciara el pasado domingo. 140 parejas compiten en seis categorías utilizando el Complejo y Deport 5.

Finalmente el básquet tendrá doble jornada, sábado y domingo, en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas. Competirán categorías U13, U17, U21, mayores masculino y femenino.

El primer día de juego de competirá de 14 a 21.30 y el domingo de 10 a 21.30 horas. Se presentarán los clubes Amigos, Escuela 3, Colegio del Sur más los equipos Unión y Repatriados.

Básquet local
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.