«Lobo» está?, suelto y líder

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Gimnasia Esgrima La Plata es el nuevo líder del fútbol argentino. En una fecha apasionante, con el triunfo de Boca, el empate de Atlético Tucumán y la victoria de Racing, el torneo cambió de puntero.

Apasionante e indescifrable. Así podemos calificar este presente de la Liga Profesional de futbol. Gimnasia superó a Arsenal, sigue invicto en el Bosque y es el nuevo líder del torneo. Le ganó 2 a 0. El equipo de «Pipo» Gorosito pasó a Boca que se metió en la pelea y aprovechó el empate de Atlético Tucumán.

Boca confirmó la gran victoria ante River y confirmó su gran presente ante Lanús. Con gol de Darío Benedetto, el club ‘»azul y oro», sumó su quinta victoria en línea y es el escolta del torneo argentino. Boca es cosa seria y se perfila como el gran candidato.

Racing sigue con vida. venció a Patronato y quiere pelear el campeonato. Con gol de Gabriel Hauche a 20 del final, Racing venció a los entrerrianos en el «Cilindro de Avellaneda» para seguir prendido en la lucha por el Torneo de la Liga.

Sorpresa monumental. River cayó 1-2 ante Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional y de esta manera quedó relegado en su sueño de campeonato. El equipo de Marcelo Gallardo volvió a mostrarse desorientado y con desempeños por debajo de lo esperado por la parcialidad millonaria.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.