Goleadas argentas

El Seleccionado Argenino tuvo un excelente segunda presentación en ambas ramas en el Torneo Panamericano de Hockey Indoor que se disputá en Calgary, Canadá.

Los capitaneados por Juan Eleicegui golearon a Canadá por 8 a 0 mientras que las chicas lo hicieron este miércoles ante las uruguayas por 8 a 1.

Invictos

El seleccionado masculino sigue por la senda del triunfo. En el doble turno del martes se impusieron categóricamente al dueño de casa por 8 a 0.

Con un Hat Trick de Joaquín González, el capitán Juan Eleicegui se anotó con dos más los tantos de, Navarro, Rodríguez y Sosa pudieron vencer a una Canadá deslucida ante el juego colectivo y de efectividad que presentó el equipo dirigido por Massimo Lanzano. 

El dominio de las acciones siempre fue para el conjunto nacional. Si bien en el primer cuarto solo pudo convertir un gol en el siguiente , el dominio quedó reflejado en la red canadiense.

Los goles se fueron sucediendo en forma rápida y contínua donde Navarro, Eleicegui y González, llevaron el marcador a un 5 a 0 parcial.

En el complemento, el seleccionado argentino se dedicó a hacer circular la bocha y buscar nuevos circuitos de pases que los llevaran al área de un seleccionado Canadiense que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

De esta manera con puntaje ideal, encontramos a nuestra selección primera en la zona. Esta noche a partir de las 21:15 el rival será Estados Unidos, el escollo principal.

Goles son sonrisas

Se pudo ver un equipo nacional femenino con todas las luces en su segundo partido Panamericano. Le tocó a Uruguay sufrir un 8 a 1 contundente de un equipo argento que en el debut había sido sometido por el vigente campeón Estados Unidos. 

Este partido fue muy distinto. Se vio mejor nivel en la circulación de pases y la rebeldía de varias de sus jugadoras. Esto hizo que el juego fluya y que pueda demostrarlo en la red.

Un gol uruguayo recién en el comienzo del juego, hizo que las argentinas puedan enfocarse en el encuentro. Una vez más el marcador lo abrió Irianni para las argentinas desde jugada para luego seguir con un tiro directo de córner corto y dar vuelta el resultado parcial.

De allí en más, todo fue de Argentina. Uruguay se tiró atrás con la intención de poder ordenar su juego pero nunca inquietó al conjunto albiceleste.

En el segundo cuarto, Bocchero y Navarro aportaron sus goles. El tercer parcial llegó con otro gol de Navarro y un imponente tanto de Julia Gómez desde un córner corto directo.

Para cerrar el partido, otra vez Gómez desde el córner corto e Irianni, aportaron más sonrisas para el conjunto nacional. Hizo su debut en el arco Catalina Capello, una juvenil que con mucho futuro. 

1.116 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.