Golpe a la ilusión

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210106-WA0000
Sorpresa. River cayó en el Libertadores de América estrepitosamente por 3 a 0 ante Palmeiras de Brasil. Por si fuera poco, Carrascal, una de las figuras, fue expulsado y se pierde el partido de vuelta.

A River le tocaron el orgullo, el corazón y la mística copera que venía alimentando en la era Gallardo.

Es que un error de Armani en el primer tiempo marcó un antes y un después. Luego de ese error River dejó de ser River y Palmeiras entendió que estaba ante una gran oportunidad, y no la desperdició.

En el segundo tiempo llegaron las estocadas finales. Un equipo Brasilero que aprovechó los espacios que River dejaba en su desesperación y de a poco fué construyendo una victoria histórica y que puede marcar el pasaporte a las finales de la Copa.

Sumado a la noche fatídica para el «Millonario», Carrascal cometió una violenta infracción y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Quedan 90 minutos, en el fútbol todo puede pasar. La realidad es que es muy difícil remontar tres goles en condición de visitante.

486 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.