Golpe a la ilusión

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210106-WA0000
Sorpresa. River cayó en el Libertadores de América estrepitosamente por 3 a 0 ante Palmeiras de Brasil. Por si fuera poco, Carrascal, una de las figuras, fue expulsado y se pierde el partido de vuelta.

A River le tocaron el orgullo, el corazón y la mística copera que venía alimentando en la era Gallardo.

Es que un error de Armani en el primer tiempo marcó un antes y un después. Luego de ese error River dejó de ser River y Palmeiras entendió que estaba ante una gran oportunidad, y no la desperdició.

En el segundo tiempo llegaron las estocadas finales. Un equipo Brasilero que aprovechó los espacios que River dejaba en su desesperación y de a poco fué construyendo una victoria histórica y que puede marcar el pasaporte a las finales de la Copa.

Sumado a la noche fatídica para el «Millonario», Carrascal cometió una violenta infracción y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Quedan 90 minutos, en el fútbol todo puede pasar. La realidad es que es muy difícil remontar tres goles en condición de visitante.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>