Invicto en Octavos

El ushuaiense Casa Magallanes completó la fase de grupos con una nueva victoria, está vez ante un necesitado Cementista por 3 a 2. La División de Honor, Misiones 2024, ingresará este miércoles en Octavos de Final donde los fueguinos se medirán ante Banco Santa Fe desde las 18 horas con cambio de sede incluído.

Magallanes sigue invicto su camino en una competencia que parece quedarle a su medida. En su tercera y última presentación de la fase regular superó por 3 a 2 al necesitado Cementista.

Los mendocinos propusieron el palo por palo urgidos por la obligación de ganar, único resultado que le permitiá chances de clasificación.

Como desde el inicio de la acción en tierra colorada los conducidos por Alejandro Velázquez fueron abajo en el marcador, revirtiendo la situación a medida que avanzaba el encuentro.

El cumpleañero «Fran» Martinez y «Fede» Martirena, con dos verdaderos golazos, fueron los aportes en la red.

A partir de aquí, como dicen los que saben, comenzará el verdadero torneo. Sin margen de error los mejores 16 equipos competirán en una jornada que se iniciará a partir de las cuatro de la tarde.

Por primera vez desde que comenzó a rodar el balón los fueguinos deberán desandar los algo más de 40 kilómetros que separan Montecarlo de Puerto Rico para enfrentar al tercero de la Zona «D» Banco Santa Fe.

Con más de dos décadas de participación en la máxima competencia a nivel clubes de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón el conjunto fueguino sigue con las chances intactas y se ilusiona con estar en la definición del fin de semana.

210 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.