La primera en el invierno

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la 6° edición del «Torneo del Fin del Mundo», máxima competencia del Tiro Federal 2 de Abril. Dicho torneo de Tiro Práctico convocó, como viene sucediendo, a deportistas de gran parte del país en esta oportunidad contando con 50 de ellos. Avinceta, Longinotti y Kobetz, ganaron sus segmentos.

Desafío cumplido para la institución ushuaiense que efectuó con éxito la primera versión invernal de la competencia, en esta oportunidad en el mes de Junio.

Sorteando con éxito las dificultades climáticas, bajas temperaturas, para el armado de las pistas. Asimismo es oportuno recordar que está temporada será atípica dado que a fin de año nuestro país será sede del Torneo Latinoamericano en la ciudad de Córdoba.

Los organizadores se mostraron contentos y conformes
con lo sucedido en lo climático donde a pesar del frío las jornadas de competencia pudieron efectuarse sin sobresaltos.

El torneo constó de 12 etapas y una cantidad aproximada de 250 disparos. Como dato de lo vivido en el polígono más austral del mundo podemos citar la participación de tres Damas, entre ellas la actuación de Antonella Longinotti ganadora del segmento «Ladys» consiguiendo un meritorio sexto lugar en la división Producción General.

El local Edgardo Avinceta fue el ganador de la categoría Señor logrando también el 1° puesto en la División Producción General mientras que en el Torneo Local, Alejandro Kobetz se subió a lo más alto del podio.

Desde la organización agradecen a todos los tiradores participantes, principalmente a quien llegaron del continente muchos de ellos acompañados por sus familias.

El Tiro Federal 2 de Abril realizó exitosamente la sexta edición de su torneo más importante de Tiro Práctico, primera en temporada invernal.

En un año complejo desde lo económico medio centenar de practicantes presentes, que solo tuvieron palabras de agradecimiento por las atenciones recibidas, es un claro saldo positivo por dónde se lo mire. Felicitaciones para todos.

Torneo del Fin del Mundo – 6° Edición

Principales Posiciones

Seniors

1° Edgardo Avinceta (Ushuaia)
2° Martin Saladino (Buenos Aires)
3° Adrián Dávila (Río Grande)

Ladys

1° Antonella Longinotti (Ushuaia)
2° Analía Kovalsky (Buenos Aires)
3° Daiana Vivona (Buenos Aires)

Torneo Local

1° Alejandro Kobetz (Río Grande)
2° Francisco Medina (Ushuaia)
3° Pablo Díaz (Ushuaia)

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.