Séptima del Fueguino

El Campeonato Fueguino disputó su 7° fecha oficial con actividad en las dos ciudades. En Río Grande solo jugaron divisiones menores, mientras que en la capital provincial participaron primera damas y caballeros y se sumó la Sub 18 damas que estaba bastante relegada en una pobre competencia de tan solo cuatro equipos. 

La competencia del domingo 9 se centralizó en la Casa del Deporte, un lugar excelente para la práctica del hockey ya que permite que los jugadores puedan hacer entradas en calor, el público ver de forma cómoda el espectáculo y las actividades se llevan con un riguroso horario planificado. 

Se disputaron nueve partidos entre sub 12, que no lleva tanteador, y las primeras que se presentaron cerrando la jornada.

La Sub 14 de Los Ñires sigue demostrando su buen andar. Marcha invicto en cinco presentaciones. El domingo se enfrentó ante Ushuaia Rugby Club «Rojo» con triunfo por 4 a 3. Los dos equipos Sub 16 de Colegio se enfrentaron entre sí, dejando como ganador a la versión «Verde» ahora puntero sobre el «Azul» por 3 a 1.

A continuación disputaron su encuentro Sub 12 Los Ñires y URC. Los Ñires nuevamente justificó su nivel al vapulear en el marcador y en el juego por 10 a 1 a Ushuaia Rugby Club equipo Azul de sub 14 mientras que Las Águilas se impuso por 2 a 1 a URC » Rojo». 

Entre los mayores, llegó el clásico Sub 18 entre Ushuaia Rugby Club y Colegio del Sur. Era el primer partido del «Tricolor» luego de disputarse 6 fechas. Triunfo para el URC con comodidad sobre el club colegial por 6 a 1.

Gran partido de Paloma Perini, la juvenil que alterna en primera damas y Sub 18. En primera caballeros se encontraron Los Ñires y Colegio, con ajustado triunfo para el primero por 3 a 2. El anteúltimo partido fue Sub 16 protagonizado por los equipos del barrio Río Pipo Azul y Rojo que finalizó con victoria roja por 6 a 3. 

En primera damas cerraron la jornada Las Águilas y URC. Clara victoria de las chicas URC por 6 a 0 llegando a la punta del campeonato compartida con Club Panteras. 

En Río Grande, la sede fue el anexo del gimnasio «Carlos Margalot». El partido más importante fue el de ADEFU que sigue con puntaje ideal seis de seis. Le ganó a Cimah por 12 a 2. También Panteras de gran rendimiento del Club en su version negra gananso sus dos encuentros, en primer lugar a Panteras «Rosa» por 6 a 0 para luego hacerlo 8 a 1 sobre Uaken. 

259 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.