Lanzamiento y tercera inscripción

Viernes y sábado de acción en la previa de la 39° edición de la VTDF. 27 nuevos anotados que ya suman 141. La última oportunidad de hacerlo, el próximo 17 de marzo. Presentación en sociedad de la prueba en el gimnasio Municipal Alejandro «Guata» Navarro. Fuente y fotos gentileza Fuego Motor.

Fin de semana de actividad en la recta final hacia la versión 2023 de la «Vuelta a la Tierra del Fuego». Poco más de 25 nuevos pilotos, en realidad 27, ya suman 141 y los organizadores no descartan llegar a 150. (Están en contacto con potenciales participantes de Chile)

En cuanto a las categorías finalmente serán 10, originalmente eran 12, ya que en ATV Master no se logró el parque mínimo (8) sumándose a los ATV Pro Master, asímismo la única inscripta en Moto Damas se la incorporó a la categoría Moto Novatos.

A la divisional Moto Master le faltó un inscripto para lograr el parque mínimo, a pesar de esto se mantuvo la categoría,cabe recordar que de ella forma parte el homenajeado Alberto «Titín» Aguilar.

De esta forma hasta el momento a la hora de los números en
Moto Open son 34 pilotos los anotados ; ATV PRO 20; ATV Limitada 19; ATV Élite 15; Moto Experto 13; ATV Pro Master 12; Moto Pro Master 8; Moto Novato 8; Moto Master 7 y ATV 4×4 5.

La última oportunidad de estar presente el 24,25 y 26 de marzo será el viernes 17 de marzo a un costo de $80.000

En cuanto al acto de Lanzamiento a la Presidenta del Moto Club RG, Fernanda Page, la acompañaros diferentes autoridades, entre las principales el Subsecretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Matías Runín; el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud del municipio riograndense, Sebastián Bendaña y el homenajeado Alberto “Titín” Aguilar.

Como era de esperar los dirigentes tomaron la palabra destacando la historia de la VTDF. El periodista Dubilo Uribe reseñó la carrera del experimentado piloto «Titín» Aguilar quie luego también tuvo palabras hacia los presentes.

Si bien se esta lejos de las ediciones récord en participantes no se puede sacar de contexto la actual situación económica del país que limita poder tener un elemento mecánico en línea de largada, es por ello que nos parece aceptable el número logrado que inclusive puede agrandarse en esta última semana.

422 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.