Las medallas de los pibes del vóley

FB_IMG_1639141824930
El equipo de vóley masculino se adjudicó la medalla de Plata en los Juegos EPADE que culminaron el pasado jueves por la tarde noche en La Pampa. En el juego final cayeron ante Santa Cruz por 3 ser a 1. Enorme producción del plantel conducido por «Nico» Ybars que en un mes se subió a los podios de Araucania y Juegos Patagónicos.

No pudo ser en el cierre ante los vecinos de Santa Cruz. Nada opaca el momento de estos muchachos que nos emocionaron en el gimnasio del Polivalente de Arte continuando su buen andar en canchas pampeanas.

Arranque con victorias ante Neuquén y Río Negro por ajustados 3 a 2 para caer por el mismo resultado frente a Río Negro y cerrar la fase regular con derrota categórica de 3 a 0 ante los dueños de casa, pero abría revancha.

Sin margen de error fueron otra vez ante el anfitrión en semifinales dando el golpe del torneo, 3 a 2 para los de la isla, medalla de Plata asegurada y clásico con el Oro como premio.

Lamentablemente el juego final se lo quedaron los santacruceños con parciales de 25-20/29-27/20-25 y 25-15.

Los fueguinos, a los que parece faltarle centímetros y sobrarle talento y agallas, se ganaron el respeto de propios y extraños.

Como lo expresamos con las chicas esperamos que cuenten con los apoyos necesarios para darle continuidad al trabajo realizado hasta el momento.

Los Subcampeones de la Patagonia

Thomas Lima, Gastón González, José Cejas, Pedro Terra, Fernando Torres, Valentín Robles, Enzo Soto, Maximiliano Cáceres, Leonardo Delgado, Tadeo Concha, David Luna y Máximo Guardamagna.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un comentario sobre “Las medallas de los pibes del vóley”

  1. Excelente nota!!!
    Sobra talento en el plantel!!!
    Brindemos por contar con un 2.022 con el apoyo necesario y a seguir sumando en el deporte fueguino que nos da tantas satisfacciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.