Pasaron las verificaciones

Fin de semana de actividad previa de cara a la 39° edición de la VTDF. Verificación técnica y administrativa en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. 107 fueron habilitados, se espera por el resto e inclusive la recuperación de algunos que informaron ser bajas. Los pilotos tendrán hasta este jueves como fecha límite para confirmar su participación, allí se sabrá el número final de los que estarán el viernes en el Clasificatorio. Desde LBD te contamos las últimas novedades.

Mientras se cumplen las diferentes acciones programadas por el Moto Club RG las noticias fluyen en todo momento y el número de potenciales participantes se mueve constantemente.

El sábado en el autódromo Ciudad de Río Grande mientras que el domingo el gimnasio «Ezequiel Rivero» de Tolhuin y el taller de Kumho de la capital Fueguina fueron los lugares de convocatoria para sortear está instancia.

Cabe recordar que 133 de ellos se disponían a realizar esta instancia, problemas personales, familiares y golpes en los ensayos para 11 que informaron ser bajas a pesar de haberse inscripto oportunamente.

7 de ellos fueron objetados, 8 autorizados más 12 foráneos que tendrán que cumplimentar los trámites el jueves 23 de 19 a 21 horas en el taller ríograndense de Alberdi 830.

Pasando en limpio 107 pilotos fueron habilitados, si pasan la instancia los 27 pendientes el número ya trepa a 134. En las últimas horas se sumó Roy Flynn en Moto Experto, de solucionar inconvenientes los que avisaron sus bajas se le realizará la Técnica y podrán ser de la partida.

En poco más de 24 horas se tendrá el número final de participantes.

478 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.