Tercera y parate obligado

De viernes a domingo se disputó la tercera fecha del Torneo de Transición organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol. Mutual BTF superó por la mínima a Los Cuervos FDM. Cuatro punteros, Comercio, Lasserre FC, Camioneros y AMPS. En LBD el resumen.

En una jornada de muchos goles todo comenzó el viernes por la noche con la goleada de CAEF ante Cocol FC por 4 a 0.

En el primer turno del sábado Comercio hizo lo propio con Andes del Sur pero el marcador final fue aún más holgado 7 a 0 mientras que ya con luz artificial el último campeón Lasserre FC se impuso claramente a AATEDyC por 4 a 0.

La jornada dominguera se inició con la victoria de Mercantil a La UOM por 3 a 0, a media tarde se disputó uno de los choques más antiguos de la Liga, Mutual BTF/ Los Cuervos FDM reeditaron un duelo de dientes apretados.

El equipo ahora conducido por Barrios se impuso 1 a 0 con gol de Dante Visñuk sin sobrarle nada pero sumando valiosos tres puntos que lo dejan a la expectativa en la tabla bajando a uno de los punteros.

Luego el siempre candidato Camioneros de «Rodri» Ponce triunfó en su compromiso ante Arturo Pratt en un partido lleno de goles por 5 a 3.

El cierre de la jornada entregó otro partido con muchas conquistas, el mejorado AMPS superó a Güemes 4 a 2.

Si bien ya hemos contado que este es un torneo largo, de ida y vuelta, en tres jornadas completas ya se puede divisar con mínimo margen de error quienes están para quedarse en la principal categoría, el tiempo y los partidos lo confirmarán con certeza.

En cuanto a la continuidad de la competencia el torneo está detenido. En un primer momento los trabajos en el sintético comenzarían este lunes, aunque a mitad de semana no se ven novedades.

Las principales posiciones

Equipos PJ Pts.

Comercio 3 9

Lasserre FC 3 9

Camioneros 3 9

AMPS 3 9

Mercantil 3 7

Mutual BTF 3 7

Los Cuervos FDM 3 6

CAEF 3 6

551 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.