Presentacion en sociedad

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento del «Maratón del Fin del Mundo» 2024. La competencia se realizará el 21 de abril del año próximo con recorridos de 42 y 21 k y será organizada por Beagle Eventos Deportivos. Fuente y fotos prensa organización.

La Conferencia de Prensa se realizó en instalaciones de la intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego con la presencia del Intendente del Parque Licenciado Marcelo Almirón, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, José Luis Recchia; concesionario del Centro de Visitantes Alakush, Martin Latorre; acompañados por corredores, entrenadores y el máximo responsable de Beagle Eventos Deportivos, Javier Austin.

El objetivo principal de la actividad fue presentar la propuesta a la comunidad, mostrando el compromiso de trabajar en conjunto para hacer posible el evento, garantizando la seguridad y el disfrute tanto de los participantes como así también  los espectadores que se acerquen a presenciar el tramo final de la prueba.

La Maratón (42 k) y media Maratón (21 k) es una competencia pensada para que los participantes puedan sentir la magia de la Ruta Nacional N° 3 rodeada de bosques y paisajes imponentes.

El recorrido previsto de ambas distancias será desde el Centro de Visitantes Alakush, ubicado en el corazón del Parque Nacional, luego recorrerán las principales avenidas de la ciudad culminando en el Polideportivo Municipal.

Luego de 15 años de espera regresará la icónica «Maratón del Fin del Mundo», importante prueba atlética que permitirá proyectar aún más el destino deportivo / turístico de la capital provincial.

448 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.