Primera etapa del «Seleccionados Ushuaia Open»

IMG-20210726-WA0110~3

Inicio con todo éxito del Torneo «Seleccionados Ushuaia Open», el cual se disputó el pasado fin de semana en el Club First Class Pádel de Ushuaia. 40 parejas presentes en 7° damas, más 6° y 4° caballeros.

El evento se encuentra dividido en dos etapas, jugándose de viernes a domingo la primera parte compuesta por los segmentos 6° y 4° Caballeros y 7° damas entrando en competencia más de 40 parejas.

El evento fue realizado sin público, respetando un estricto protocolo de bioseguridad especialmente diseñado para la competencia, aprobado por el COE, razón por la cual el clima en el complejo fue dado por los propios jugadores en pista, disputándose partidos de altísimo nivel.

Tal como su nombre lo indica, el torneo es auspiciado por la firma de concesionario de autos «Seleccionados Ushuaia», quién hizo una fuerte apuesta al pádel.

Este es el segundo torneo que realizan en conjunto Only Pádel y Circuito de Pádel Ushuaia, siempre con la idea mantener el ritmo de competencia, a pesar de las circunstancias y problemática de salud reinante.

Los días 6, 7 y 8 de agosto, se realizará la Segunda Etapa, dónde se presentarán las categorías 6° damas, 7° caballeros, 5° caballeros y veteranos + 48.

El balance de esta primera edición es muy satisfactorio, no sólo por el éxito deportivo obtenido, sino porque en ningún momento se vio en riesgo la salud de los jugadores, organizadores y staff del club.

IMG-20210726-WA0114~3

Finalmente desde la organización se informó que para la segunda etapa se sumarán el doble de parejas, llegando aproximadamente a las 90 con un total que superaría las 120.
Asimismo a modo de cierre se recuerda que las inscripciones siguen abiertas en todas las categorías.
IMG-20210726-WA0111~3

405 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.