Semifinalistas

Los clubes fueguinos que participan en el Campeonato Nacional de Clubes ya se encuentran en instancias definitorias luego de disputarse la segunda jornada en el gimnasio Municipal 3 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Ushuaia Rugby Club en damas y caballeros y Colegio del Sur en damas, se aseguraron el ingreso a la instancia inmediata superior luego de jugar sus partidos del día viernes.

Los que quedaron en el camino fueron los caballeros de Uaken y Los Ñires mientras que en damas Panteras también quedó al margen de la definición. 

Colegio del Sur se aseguró el primer lugar de su zona al vencer en el día de ayer a Panteras por 4 a 1 . Luego este viernes superó una gran batalla en la pista del Municipal 3 al derrotar a Hualas Patagónico por un ajustado 2 a 1.

El conjunto colegial cerró el día con un cómodo triunfo por 6 a 1 frente a Chenque Rugby Club.

Esto lleva a Colegio a pelear un puesto con su clásico rival, el Ushuaia Rugby Club quien se ubicó segundo de su zona.

En el día de ayer, jueves, el «Tricolor» había ganado sus dos encuentros, se impuso primero a Calafate RH por 5 a 2 para luego derrotar por 5 a 3 a Deportivo El Chaltén.

Este viernes cerró la etapa clasificatoria con una derrota ante el juvenil equipo de Pehuenes, oriundo de Bariloche por 2 a 1. 

En el caso de los caballeros del URC, llegan invictos, con puntaje ideal y muchos goles en su haber. En el día de hoy vencieron por la mañana a Uaken por un categórico 14 a 2.

Ya en Cuartos de Final se enfrentó con Los Ñires consiguiendo otra abultada victoria de 15 a 2. Este resultado lo deja en semifinales dónde chocará el sábado a las 17.30 ante Deportivo El Chaltén. 

En el día de mañana, Panteras jugará un cuadrangular para definir su posición final en el torneo al igual que Uaken y Los Ñires. 

En el segmento damas, dentro del podio de las goleadoras Malena Aguilar de Colegio del Sur se anota con 5 conquistas mientras que en caballeros lo hacen los fueguinos del URC, Gastón Rodríguez y Juan Eleicegui con 12 tantos cada uno.

314 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.