TDF pisa fuerte en Caleta

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

delegacion tdf 1era jornada
Comenzó el Torneo Argentino de hockey pista y los seleccionados de Tierra del Fuego demostraron concentración, juego y calidad en sus primeros partidos.

Las chicas superpoderosas

El seleccionado femenino de no tuvo ninguna cortesía en demoler al juvenil equipo de Santacruceña «B» por 9 tantos a 1 y dejar bien claras sus intenciones de pretender el título nuevamente.

Con movimientos aceitados y de mucha velocidad, el equipo dirigido por Mena fue construyendo su triunfo en base a la presión bien alta en la pista del Gimnasio Francisco Cerda de la ciudad de Caleta Olivia.

Con goles de Laplace por dos tantos, Amaya dos tantos, Muñoz dos tantos, Bocchero, Navarro y Berola un tanto, terminaron la primera jornada con un gran encuentro en su haber.

seleccion damas tdf 1erajornada
Los caballeros, un equipo que dará que hablar,
consiguió un triunfo contundente. Se impuso por 7 a 3 ante el dueño de casa, Asociación Santa Cruz Norte.

Un conjunto fueguino de mucha dinámica desde la ofensiva, cambios de ritmo y circulación de pelota, fue gol a gol dejando sin ideas al equipo de los campeones Panamericanos «Maxi» Valdéz y Alan Frías.

Tres goles del capitán panamericano Eleicegui, dos de Lacaze y dos del juvenil Viera, sellaron un triunfo casi perfecto. Los goles para el conjunto de Caleta fueron de Valdéz, Gómez y Hernández.

Los otros resultados fueron en caballeros el triunfo de Asociación Santacruceña que se impuso a Santa Cruz Norte equipo B por 11 a 3.
En damas el equipo de Asociación Austral cayó por 3 a 4 con Asociación Santa Cruz Norte. El otro choque fue empate entre Asociación Santacruceña B y Asociación Santacruceña A por 3 a 3.

Este viernes se realizará la segunda jornada. El partido principal será el que protagonizarán los equipos de Tierra del Fuego y Santa Cruz A en caballeros. Choque de potencias a las 9 de la mañana. Las chicas fueguinas a las once de jugarán con Austral.

laplaceberola1erajornada

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>