Screenshot_20211115-100344~3

Te espero en la final

Screenshot_20211115-100139~3
El club Colegio del Sur superó por 23 a 16 al URC en su cancha logrando el pasaporte a la definición del torneo clausura en Planteles Superiores. El conjunto conducido por Mario Saucedo, líder de la Zona Campeonato, tuvo otra sólida presentación y el próximo domingo recibirá a Universitario.

Sin ninguna duda fue uno de los mejores partidos de los últimos años. Gran marco de público en las tribunas y dos equipos que se brindaron, cada uno con sus herramientas y estrategias.

Una vez más Jairo Ríos fue la figura del equipo colegial, intratable con el pie, marcó 18 puntos de los 23 de su equipo.

Partido equilibrado de principio a fin donde el juego de manos y las formaciones fijas fueron moneda corriente para progresar en el campo.

En el anfitrión Maximiliano Castro visitó el ingoal rival en dos oportunidades mientras que Juan Cruz García Noguera aportó un lindo drop más un penal.

El único try del puntero de la competencia llegó en el epílogo del juego a través de una implacable corrida de Francisco Magnelli.

Screenshot_20211115-100344~3

El match se extingió con el «Tricolor» a centímetros del ingoal colegial en busca del descuento. Consulta entre el árbitro y su juez de touch que culminó con la indicación de partido finalizado.

Al torneo le quedan tan solo dos fechas, en la próxima el líder recibirá a Universitario en su coqueta cancha mientras que en la última jornada quedará libre.

Los conducidos por Mario Saucedo cumplieron el primer objetivo, asegurarse un lugar en la final. Su rival será ushuaiense.

En cuanto al fixture de los capitalinos URC descansará el próximo sábado mientras que en la última enfrentará al Río Grande RHC en el norte de la isla mientras que el «Fucsia y Negro» recibirá al «Verde» riograndense para cerrar con «Uni» en Río Grande.

Habrá que esperar que transcurra por lo menos una de las dos fechas por jugar pero todo hace suponer que la definición será entre Colegio y Águilas. Podrá Colegio alcanzar su primer título en la principal categoría? Pronto lo sabremos.

Screenshot_20211115-100354~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>