Todo por la Ventanilla Digital

20210715_160902-COLLAGE
El Instituto Municipal de Deportes informa que para poder disfrutar de sus propuestas y actividades podrán inscribirse y consultar a través de la Ventanilla Digital. Desde LBD, los detalles.

Ya se encuentra disponible toda la información y contenidos del IMD, en la página en la que los vecinos podrán generar su usuario en Ventanilla Digital, de una manera muy rápida y sencilla.

En la página de la Municipalidad, en el lateral derecho, deberán hacer click en «Mi Municipio», acto seguido aparecerá un cartel solicitando usuario y contraseña. En caso de no contar con uno, el mismo sistema habilita la creación inmediata.

Luego, en la opción Deporte, se podrá seleccionar a quién o quiénes se desea inscribir, accediendo al listado de actividades deportivas y recreativas que ofrece el Instituto, pudiendo optar por el grupo más conveniente de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

En los próximos días, a través de esta herramienta digital, se estarán realizando las inscripciones para la Colonia de invierno, orientada a niños y niñas de 4 a 8 años; cómo así también al Campus Multideportivo, para chicos y chicas de 9 a 13 años conformado por las disciplinas Atletismo, vóley, básquet y karate.

Las mismas tendrán una duración de una semana, con cupos limitados debido a la situación sanitaria.

La inscripción comenzará el jueves 8, desde las 8 de la mañana hasta que se completen las vacantes.

Asimismo se recuerda que todos los talleres y clases abiertas, que se vienen ofreciendo semanalmente, se continuarán inscribiendo a través del Facebook del IMD.

396 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.