Y un día la pelota se detuvo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200319-WA0019~2
El fútbol, la pasión de todo un país y gran parte del mundo, un día dijo stop. Futuro incierto pero un objetivo en común, derrotar al Coronavirus entre todos.

La Bestia Deportiva extraña la adrenalina de una redacción que segundo a segundo actualiza, carga y procesa información. Estar prendidos a una pantalla, un celular o la radio en donde un deportista de la Provincia o del País nos está representando. Nada será igual por estos días y no sabemos hasta cuándo.

El fútbol, esa máquina de generar emociones un día se detuvo. Campeonatos locales, regionales, nacionales e internacionales. Sin fechas para su reprogramacion, solo con el deseo de todos quienes forman parte de este universo de ganarle el partido, el más difícil de todos, al COVID-19.

En nuestro fútbol argentino una vez más, y en contradicción a la idea de tirar todos para el mismo lado, se disputan ideas y posturas sobre descensos, ascensos y clasificación a las Copas. Horizonte incierto.

459 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.