Arranca el Torneo de Transición

La Liga Ushuaiense de Fútbol pondrá en marcha el primer torneo masculino de la temporada. Será este viernes desde las 21 horas en el sintético «Hugo Lumbreras» con el partido Pratt/Comercio. El resto de la jornada sábado y domingo. CAEF tendrá fecha libre. Asímismo se jugará la segunda del Femenino. Desde LBD, los detalles.

En primera división masculina se disputarán 7 partidos. El ya mencionado del viernes, dos el sábado (14 AATEDYC/AMPS) y (21 Los Andes/Camioneros). La jornada dominguera será la más intensa con cuatro choques en los horarios de 13,15,17 y 19 horas.

En la fecha inaugural descansará el Club Atlético de la Educación Fueguina. La competencia servirá para establecer las divisionales «A» y «B».

Por el lado de las «Chicas» la segunda fecha de su flamante torneo se nugará el sábado con tres partidos a las 16.30, 18 y 19.30 horas teniendo fecha libre Escuela Municipal.

476 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.