Lista con sorpresas

La convocatoria de Argentina tiene a los Campeones del Mundo y cinco sorpresas. Lionel Scaloni entregó la lista para amistosos contra Panamá y Curazao. Todo será celebración y una marcada renovación y te lo vamos a contar en LBD.

Argentina festejará el título del mundo ante su gente, en los dos partidos amistosos que jugará en nuestro país, contra Panamá y Curazao, el 23 y 28 de marzo respectivamente. Es por eso que el técnico Lionel Scaloni convocó a 35 futbolistas, llamando a los campeones y abriendo espacio para sorpresas en el listado.

Lionel Messi encabeza la convocatoria. La presencia del capitán y los otros 25 campeones para los amistosos en los que la Argentina estrenará el título, pero sí llamó la atención la aparición de jóvenes figuras y de dos de los tres futbolistas que, por lesión, se quedaron a último momento afuera del Mundial Qatar 2022: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

Entre los nueve futbolistas que se suman, sobresalen Alejandro Garnacho (Manchester United), Facundo Buonanotte (Brighton) y Máximo Perrone (Manchester City).

Los partidos ante Panamá y Curazao marcarán también la continuidad de Scaloni al frente del equipo. La comunicación oficial de la renovación de su contrato llegó recién el lunes pasado, tras una reunión con Claudio ‘Chiqui’ Tapia en París, antes de la entrega de los premios The Best.

El entrenador mantendrá a su equipo de trabajo y rubricó un acuerdo hasta 2026, que incluye la Copa del Mundo de ese año, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

449 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.