Arranca la versión 2021

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

logocopadechocolate~3
Este viernes comienza el torneo por la Copa de Chocolate denominado “Edelweiss”, una clara señal de que las cosas se van normalizando luego de tanto tiempo en el hockey.

Este torneo nació en el año 2012 creado por el Ushuaia Rugby Club, ha vuelto a organizarse luego de las medidas del covid-19.

En la edición 2021, bajo estricto cumplimiento de los protocolos establecidos por el COE, el torneo se realizará en instalaciones del Ushuaia Rugby Club de viernes a domingo.

La competencia con tiempos oficiales se jugará en dos ramas. En la masculina participarán cinco equipos en un torneo de todos contra todos. Los cuatro equipos de mayor puntaje jugarán semifinales playoff (1° vs 4° y 2° vs 3°).

En la rama femenina se jugarán dos zonas de cuatro equipos, los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales (1° zona A vs 2° zona B y 1° zona B vs 2° zona A). Los ganadores jugarán por una copa de chocolate elaborada por la Chocolatería Edelweiss.

Al ser un torneo fantasía, los equipos no tienen nombre de clubes y generalmente se ven jugadores/as que llegan del norte para pasar las vacaciones de invierno aprovechando para jugar con amigos.

Los equipos que participarán por la copa de chocolate:

Ramas Masculina
Ushuaia Bunker
URC
El equipo de Jeréz
EMG Tolhuin
Oh Yeah!

Rama Femenina

Zona «A»
Cepa Pipo
Chocolegio
Fucsia
Las Vauquitas

Zona «B»
Sub 21
Guyana
La 2001
LASQUELOQ

Adjuntamos fixture del torneo

copa de chocolate fixture~3

A partir de las 16 horas comienza el torneo y desde La Bestia Deportiva mantendremos al día los resultados ya que no se permite público en las gradas según protocolos vigentes.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>