Positivas confirmaciones

FB_IMG_1627063585420

A través de una Conferencia de Prensa en la localidad de Viedma, Río Negro, las autoridades confirmaron la realización de los Juegos EPADE, ParaEpade y una novedosa edición de Juegos de la Araucaría Nacionales con varias sedes y la inclusión del handball en carácter de invitado. TDF recibirá al vóley.

El cónclave contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Juventud Provincial, Carlos Turdó.

Reuniones previas dieron como resultado la realización de las competencias juveniles para los deportistas de la Patagonia.

En cuanto a fechas EPADE y ParaEpade se realizarán en La Pampa del 5 al 10 de diciembre, aclarando que en tierra Pampeana contará con 7 sedes.

La versión nacional de los Juegos de la Araucanía, categoría Sub 19, mantendrá la fecha original de los Binacionales del 31 de octubre al 5 de noviembre.

La particularidad será los lugares de juego. Donde TDF recibirá el vóley, la capital santacruceña la natación, fútbol en Trelew y básquet en Rawson dentro de la provincia de Chubut, Viedma tendrá el judo y ciclismo mientras que el atletismo y el invitado handball (no sumará puntos para la clasificación general) competirá en Neuquén.

Gran noticia para el deporte de la región que a partir de la grata novedad intensificará su preparación con la motivación en alto.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>