Camioneros RG confirmó el plantel y viaja el martes

IMG-20210220-WA0078
En las últimas horas desde el búnker del «Camión» se dieron a conocer los 14 nombres que estarán presentes en la Supercopa 2021 de Futsal AFA que se jugará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ítalo Gómez y Agustín Oberti las presencias Ushuaienses.

Finalmente Nicolás Barrios, DT «Verde», tiene la lista definitiva con la que encarará el difícil compromiso nacional.

Facundo Perpetto, Sebastián Sánchez, Ítalo Gómez y Agustín Oberti reforzarán el equipo.

Desde la institución transportista destacaron y agradecieron la gestión de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, Consejo Federal y Asociación del Fútbol Argentino por lo cual se consiguieron los pasajes aéreos que fueron gestionados por la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial y Agencia Municipal de Deportes RG.

Sobre el torneo, que se realizará en el gimnasio del CASLA «Roberto Pando», lo protagonizarán ocho clubes, el campeón de 1°, el ganador de la Copa Argentina, Copa de Plata, vencedor de la LNFA, última Supercopa y los campeones de las divisiones de ascenso.

Finalmente sobre el viaje transportista se pudo saber que será el próximo martes desde Ushuaia partiendo a las 15 horas hacia el aeropuerto de Ezeiza.

El Plantel

Leandro Vidal, Adrián Nieto, Luciano Ávalos, Sebastián Sánchez, Juan Barrientos, Erik Zaraza, Sebastián Delfor, Juan Collman, Franco Andrade, Jonatan Salazar, Sergio Barrios, Ítalo Gómez, Agustín Oberti, Facundo Perpetto.
Entrenador: Nicolás Barrios.
IMG-20210219-WA0070

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 33 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>