«Che» García, el elegido

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

chegarcia
La CABB a través de un comunicado en su pagina web y en sus cuentas oficiales confirmó lo que se venia barajando en los últimos días, el «Che» García como nueva Head Coach de la Selección Argentina.

El ahora entrenador nacional ya confirmó a «Leo» Gutierrez como uno de sus ayudantes (fue el entrenador de la selección U16 que consiguió el pasaje al mundial del año que viene en la categoría U17, quedando segundo en el Pre Mundial).

“Al fin se dio. Esto es un sueño y a la vez una gran responsabilidad, la mayor de mi carrera. Por eso quiero agradecer a todos los que me han permitido llegar hasta acá y a la confianza del presidente Fabián Borro y el Consejo Directivo de la Confederación.

También anunciar que:

«Lo mío no será una conducción personalista. Pasará por escuchar, componer, continuar y rodearme de los mejores.
Un nuevo ciclo comienza en el básquet argentino, siempre respetando un legado”

Esto declaró el oriundo de Bahía Blanca de 56 años con 33 en la profesión en la conferencia de prensa que se realizó por las redes sociales de la Confederación Argentina de Básquet.

Sobre la salida de Scola afirmo:

“Sabemos que es un ciclo nuevo donde se va Luis y todo lo que significa por su legado, sino que también se va nuestro líder, nuestro hombre grande y el goleador.

Entiendo que nosotros tenemos buen y contamos con grandes jugadores de nivel internacional. Nos falta gente grande, pero Argentina siempre se las arregla para competir contra cualquiera”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.