urc rio gallegos

El hockey late en Río Gallegos

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

urc rio gallegos
Desde el jueves y hasta el domingo se disputa en la capital santacruceña el Argentino de clubes pista para damas y caballeros mayores.
Cinco clubes, con siete equipos, representan a TDF. URC (varones) y Colegio del Sur (damas) defienden sus títulos obtenidos en 2019.

Luego de dos jornadas extenuantes de muchos partidos jugados en los gimnasios Rocha y Boxing Club, los clubes fueguinos que quedaron en carrera de las semifinales son el Ushuaia Rugby Club en la rama caballeros y Los Ñires y Club Colegio del Sur entre las damas.

En damas, a las 9 de la mañana, por Cuartos de Final, el conjunto ushuaiense de Colegio del Sur que viene con puntaje ideal se enfrentará a Trevelin «B», segundo de la zona «C». A las 10:10 en el gimnasio de Boxing Club, Los Ñires buscará el pasaje a semifinales jugando ante el local Boxing.

Los caballeros del «tricolor» avanzan con puntaje perfecto luego de ganar todos los partidos de su zona y vencer a Municipalidad de Tolhuin en cuartos de final, se enfrentarán a partir de las 15:35 de este sábado al Club Andino.

Durante la jornada comenzará la verdad para el hockey fueguino que se posicionó entre los 8 mejores de la pista en la Argentina.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>