Chubutenses en Tokyo 2020

BannerChubutJJOO

 

Por Ricardo Acuña (Especial para LBD desde Sarmiento) | Ya inaugurados oficialmente los Juegos Olímpicos, desde LBD les contamos acerca de los representantes patagónicos en Tokyo. Mucho esfuerzo y trabajo caracterizó la preparación de estas cuatro figuras que intentarán dejar a Chubut y a la Patagonia Argentina en lo más alto posible de la clasificación. Vibraremos junto a ellos y ellas, los Juegos ya están abiertos y serán la gran atracción del planeta hasta concluido el Maratón y la clausura. Les presentamos a los 4 chubutenses que estarán en Tokyo:

 

Sofía Gómez Villafañe

Sofia-Gomez-Villafane-Hero
La ciclista nacida en Esquel hace 27 años y radicada en los Estados Unidos, será la única representante argentina en la disciplina de Mountain Bike. Competirá el martes 27 de julio, a las 3 AM hora Argentina.

 

Eduardo Sepúlveda

balito
El ciclista de Rawson, de 30 años, cumplirá con su segunda participación olímpica, ya que estuvo presente en Río 2016. Participará de la prueba de ruta el viernes 24 de julio.

 

Joaquín Arbe

ARBE
El atleta de Esquel y de 30 años tendrá su primer Juego Olímpico y participará de la prueba de Maratón. Competirá el domingo 8 de agosto en la ciudad japonesa de Sapporo.

 

Eulalio Muñoz

coco
El deportista nacido en Gualjaina hace 25 años, también vivirá su primer Juego Olímpico. Correrá junto a Joaquín Arbe la prueba de Maratón, el domingo 8 de agosto.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>