Colón hizo historia

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210606-WA0053
El equipo «Sabalero» escribió su página más gloriosa. Con un «Pulga» Rodríguez como abanderado más el riguroso trabajo de Eduardo Domínguez, medio Santa Fe gritó Campeón.

Humilde y sufrido. Así se puede calificar al corazón y el ADN del hincha de Colón. Por primera vez en sus 116 años se estampó su estrella de campeón y genero la admiración y el reconocimiento de todo el fútbol Argentino, ya que desde principio a fin fue el equipo que siempre propuso un estilo y filosofía de juego que lo llevó a alcanzar el objetivo.

De esta manera Colón de Santa Fe se convirtió en el equipo número 19 en la historia del fútbol argentino en consagrarse campeón de Primera División, entrando en la historia grande de una institución centenaria.

Este Colón perdurará en el corazón de todos quienes amamos el fútbol. Y de paso, se convirtió en el primer clasificado del fútbol argentino a la Libertadores 2022.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>