Comenzó la NBA, con el debut de un nuevo argentino

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

leandro-bolmaro-foto-nba___tp_7bIWE8_340x340__1

La temporada número 75 , llegó con un nuevo debut para el básquet argentino, la del cordobés Leandro Bolmaro, es el jugador décimo quinto y el más joven, en hacer su estreno en la mayor liga a nivel mundial.

Bolmaro fue el primer argentino en pisar el rectángulo de juego de los 3 que en la actualidad participan de la mejor liga del mundo.

El escolta ingresó faltando 4:40 para que termine el partido, haciéndose cargo de la base del equipo, en la primera acción realizó un costa a costa, pero la bandeja se fue larga, la planilla quedó con dos puntos (2-2 Libres) y una perdida.

El próxima partido de Minnesota será mañana a las 21 ante los Pelicans.

El otro debut fue de Campazzo, el base y ahora nuevo capitán de la selección argentina, no pudo anotar puntos, en sus 3 lanzamientos que realizó, pero tuvo una muy buena actuación defensiva consiguiendo dos recuperos y además se lo vio muy bien en las rotaciones defensivas, llegando al tiro de los rivales, su planilla la completo con 4 asistencias y 3 rebotes.

El próximo juego para Denver será hoy a las 22 horas frente a San Antonio.

El último argentino, «Tortuga» Deck, solo estuvo en planilla pero no ingreso su entrenador Mark Daigneault no lo utilizó ni un minuto en la derrota de Thunder frente a Utah por 107-86. El santiagueño jugará nuevamente hoy a partir de las 21 horas frente a Houston.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.