Concluyeron las Colonias de Verano del IMD

Screenshot_20220214-185832~3
Fue el pasado viernes con diferentes actividades en vivo. 800 jóvenes colonos formaron parte en los dos contingentes. En un par de semanas se pondrán en marcha las Escuelas Municipales. Las fotos son gentileza de Prensa IMD.

Shows y presentaciones en vivo fueron las acciones programadas para la despedida de la actividad veraniega.

En cuanto al detalle de los mismos podemos citar a Pilar, una joven cantante ushuaiense, así como el grupo Tambores del Sur.

El «Parkour» quedó a cargo de Benito Bacigalupi, esta incipiente disciplina se encuentra en pleno crecimiento entre los jóvenes de nuestra ciudad.

A modo de cierre el presidente del IMD, Guillermo Navarro, agradeció al staff municipal y adelanto que en tan solo 15 días se pondrán en marcha las Escuelas Deportivas anuales con una interesante propuesta de no menos de 40 disciplinas para todas las edades.

La máxima autoridad del deporte municipal nos adelantó que las inscripciones se dividirán en tres, los primeros días de marzo para Deportes Grupales, dos días después para los Deportes de Contacto o Individuales para culminar con las
el tan ansiado cupo para participar de la pileta del Polo «Héroes de Malvinas» ubicado en el barrio de Andorra.
Screenshot_20220214-185832~4

528 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.