El «Chino» se suma al TC Pista Mouras

FB_IMG_1644887370974
El próximo fin de semana, Facundo «Chino» Di Gennaro se sumará a la competición del TC Pista Mouras en la fecha a realizarse en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. Fuente y foto Prensa Di Gennaro.

«El año pasado lo cerramos con la intención de sumarnos al TC Pista Mouras y estamos contentos de anunciar que este fin de semana debutamos en carrera»

Esta participación contará con algunas novedades y un salto muy importante para la trayectoria del joven piloto ushuaiense.

«Esta vez tenemos la posibilidad de armar una estructura propia junto a Nico Martos. Damos inicio así al Equipo MDG Racing.

Muy contentos de poder armar un proyecto con Nico que tiene mucha experiencia y con quien ya hemos trabajado el año pasado»,

«MDG Racing cuenta con el asesoramiento de Impiombato MotorSport y los motores de Claudio Bisceglia. Armamos un conjunto muy lindo para poder correr, después de mucho trabajo»

Después de un balance positivo a nivel automovilístico a lo largo del 2021, este nuevo año se presenta prometedor.

«Estoy con muchas ganas de debutar en esta categoría en la que siempre quise participar, con toda la energía puesta en seguir aprendiendo y sumando experiencia. Seguimos trabajando al 100% con el apoyo de mis viejos principalmente.

También agradecer a las publicidades, a la Concejal Mariana Oviedo y a Nico Martos que me dio la posibilidad de que juntos armemos este proyecto», completo el joven piloto fueguino.

399 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.