IMG-20210817-WA0025

Crónica de una despedida anunciada

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210817-WA0025
Conmoción, sorpresa o desenlace esperado. Miguel Angel Russo dejó de ser ser DT de Boca en virtud de los magros resultados. Sebastian Battaglia será su reemplazante.

El segundo ciclo de Russo al frente del primer equipo «Xeneize», llegó este lunes a su fin. Luego de una larga agonía por los flojos resultados, refuerzos que no rinden, una preocupante racha sin goles pero fundamentalmente sin triunfos, fueron algunos de los motivos que llevaron a Juan Román Riquelme y el polémico consejo del fútbol a tomar la desición.

Sebastian Battaglia, el jugador más ganador en la historia del club con 17 títulos y ex entrenador de la reserva, será su reemplazante.

Ya tuvo un antecedente positivo inmediato. En aquella histórica presentación en cancha de Banfield con los «pibes» en donde rescató un valioso empate luego de que el plantel profesional debiera guardar aislamiento tras los incidentes con la policía en Brasil.

Una vez más el mundo Boca es noticia. Y si bien era notorio el bajo nivel que mostraba el primer equipo, era Miguel Russo el único responsable de esta debacle. Al parecer para Riquelme y su equipo de trabajo, si.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>