En Río Gallegos

La delegación fueguina arribó el sábado por la tarde a la capital santacruceña. Los deportistas del vóley y judo, que competirán en El Calafate, continuaron su marcha hacia la localidad turística. Cena y descanso para el resto, el atletismo seguirá su camino hacia Punta Arenas este domingo desde las 6 de la mañana. La jornada dominguera será para las acreditaciones y la ceremonia inaugural.

Todo comenzó este sábado por la madrugada, a partir de las 4.30, desde el gimnasio Profesora Ana V. Giró de la capital provincial. Arribo a la ciudad de Río Grande minutos después de las 7 de la mañana, concentración general en el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV donde a partir de las 8.30 los 4 micros del Gobierno Provincial tomaron rumbo a San Sebastián la puerta de salida norte de la provincia.

Las tediosas aduañas de costumbre, ruta cada vez más asfaltada en el sector chileno y la balsa que depositó a la delegación de Tierra del Fuego en suelo continental. Arribo del primer micro a la capital santacruceña después de las seis de la tarde, luego lo fueron haciendo sistemáticamente los otros. Breve parada en la estación de servicio San Cristobal para los planteles del vóley masculino, femenino y judo quienes continuaron su marcha por casi 300 kilómetros más hacia la localidad de El Calafate.

A la hora de la cena la lluvia ya se había hecho presente en la capital santacruceña, hospedaje y todos a descansar. La delegación de atletismo madrugará este domingo para partir hacia la ciudad de Punta Arenas desde las seis. El resto de los jóvenes deportistas que competirán en Río Gallegos ocuparán el domingo para acreditarse y por la tarde concurrir a la ceremonia de apertura de la 22° edición de los Juegos Araucanos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 56 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>